Denuncian ola de asaltos en Nicaragua en lo que va del 2020.

Publicado por admin el 4 de enero, 2020
Sin comentarios

Tres sujetos armados con rifles asaltaron un negocio de materiales de construcción ubicado en El Timal, Tipitapa, llevándose 40 mil córdobas en efectivo y un celular valorado en aproximadamente 230 dólares.

El asalto ocurrió el jueves por la tarde cerca del colegio Villa Japón, cuando Junior García Chavarría, de 26 años de edad y su hermano Carlos Fernando, estaban en el negocio y llegaron tres sujetos en un carro Kia, color plateado y los encañonaron. Una vez efectuado el robo, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

En la comunidad El Golfo, en El Cuá, Jinotega dos encapuchados y armados con pistolas asaltaron a Edgard Ezequiel García Pérez, de 31 años y a su esposa Erika López, de 27 años, despojándolos de 8 mil 500 córdobas y un celular valorado en 800 córdobas

García Pérez denunció que estaba lavando ropa en un río con su esposa y un hijo de 8 años cuando se presentaron los asaltantes, que le colocaron a ella la pistola en el cuello y los obligaron a ir a su casa, donde la víctima le entregó 8 mil 500 córdobas y un celular.

Sujetos desconocidos se llevaron 150,000 córdobas en prendas de la Joyería Granados, ubicada en el barrio El Coyolar, en la ciudad de León. La joyería es propiedad del ciudadano Lesther Granados, de 33 años de edad, y según éste, los delincuentes robaron una fuerte cantidad de prendas de oro y plata.

Por otro lado, sujetos no identificados robaron una gruesa pieza de cobre y 70 gramos de oro, todo valorado en 107 mil córdobas, del interior de una rastra que se encontraba estacionada cerca de la escuela del barrio Tamagás, en el municipio de Santo Domingo, en el departamento de Chontales.

Un sujeto despojó de su celular y objetos personales a una mujer a eso de las 11:40 am de este viernes en el barrio Alfredo Lazo de la ciudad de Estelí.

Las cámaras de seguridad en la zona dejaron registrado el momento en que el sujeto le daba persecución a la víctima, quien pidió ayuda tras el robo de sus pertenencias.

La joven Scarleth Rodríguez Rodríguez, de 28 años, fue despojada de un celular valorado en 200 dólares y 500 dólares en efectivo que había retirado de la sucursal de Banpro, por dos sujetos armados con cuchillos que la interceptaron cuando transitaba del parque central cuadra y media al norte, en el barrio René Barrantes, de la ciudad de Estelí.

100 mil córdobas en efectivo le robaron a Ángel Manuel Obando Estrella, de 30 años de edad,contador de la empresa de Transporte Obando.

Ángel Manuel fue a retirar la fuerte suma de dinero a la sucursal de Banpro en Multicentro Las Brisas, cuando dos sujetos armados con pistolas lo interceptaron del Hospital Lenín Fonseca dos cuadras al Sur en Managua,los asaltantes huyeron con rumbo desconocido,en una moto marca Bajaj estilo pulsar, color rojo, sin placa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.