Esteliana muere en accidente de tránsito en carretera Sébaco – San Isidro

Publicado por admin el 30 de diciembre, 2019
Sin comentarios

Un accidente ocurrido en el kilómetro 115 ½ carretera Sébaco – San Isidro,en la entrada a la empresa de arroz Samuel Mansell, San Isidro dejó como resultado una persona fallecida originaria de Estelí.

La víctima viajaba en un vehículo conducido por la joven Kiara Ferrufino Rodríguez, de 28 años de edad. En el auto también iba Carmen Ferrufino y el señor Edelberto Lanuza, quienes resultaron lesionados de gravedad y fueron ingresados al hospital Pedro Altamirano de La Trinidad, Estelí.

Los pasajeros del vehículo viajaban desde el Aeropuerto Augusto C. Sandino hacia la ciudad de Estelí, de donde son originarios. Doña Eneyda del Rosario venía a Nicaragua a compartir fiestas de fin de año con la familia, pues residía en los Estados Unidos.

Segun informe policial Eneyda del Rosario Vega viajaba como pasajera en el vehículo placa M-142546 conducido por Kiara Izamar Ferrufino Rodríguez, de 28 años, quien realizó giro indebido, se salió de la vía e impactó contra un árbol.

El cuerpo fue examinado por un médico forense del departamento de Matagalpa, quien diagnosticó como causa de muerte, trauma craneoencefálico severo.

“Fueron a traer al aeropuerto a mi hermana y ocurrió esta tragedia”, dijo don Virgilio Vega.

Eneyda del Rosario Vega será velada en casa de sus familiares ubicada de la gasolinera Uno Esquipulas 3 cuadras al este y media al sur, ubicada en el barrio Centenario de la ciudad de Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.