Tres personas fallecidas en accidentes de tránsito el lunes.

Publicado por admin el 17 de diciembre, 2019
Sin comentarios

El día lunes, 16 de diciembre de 2019, a las 3:30 de la tarde, en Comarca la Corneta kilómetro 127 carretera a Jinotega, falleció Jeyner Mateo González Ortuño, 17 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

El hecho ocurrió cuando Jeyner Mateo González Ortuño, viajaba como pasajero en parte posterior de camión placa JI-11489, conducido por Jelfren Ronaldo González Ortuño, 25 años, quien perdió el control del vehículo y colisionó con objeto fijo, Jeyner Mateo González Ortuño, fue catapultado e impactó con el pavimento.

El cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo. Conductor del camión, remitido a las autoridades correspondientes.

accidente

El mismo día, a las 5:20 de la mañana, kilómetro 36 carretera a Masachapa, comunidad San Jerónimo, falleció Melvin Arnulfo Quiroz Cruz, 33 años, a consecuencia de accidente de tránsito, en el municipio Villa el Carmen de Managua.

El hecho ocurrió cuando Melvin Arnulfo Quiroz Cruz, conducía motocicleta placa M 134 143, invadió carril, colisionó con ciclista, cayó al pavimento, siendo atropellado por tractor.

Médico del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Conductor de tractor Cristian José Espinoza Gutiérrez, 27 años, remitido a la orden de las autoridades competentes.

El día de ayer, lunes 16 de diciembre de 2019, a las 11:00 de la mañana, entrada a La Sirena 100 metros al oeste, comarca Apompuá, falleció María Isabel Rivera, 74 años, a consecuencia de accidente de tránsito en el municipio de Potosí de Rivas.

Equipo técnico de investigación de accidentes, verificó que Marlon Eladio Quiroz Arias, 22 años conducía motocicleta placa RI 23370, invadió carril e impactó a la ciclista María Isabel Rivera, que circulaba en dirección este – oeste.

Médico forense del Instituto de Medicina Legal dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.Conductor de motocicleta remitido a las autoridades correspondientes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.