Estelí celebró tradicional desfile Hípico.

Publicado por admin el 16 de diciembre, 2019
Sin comentarios

Las familias del municipio de Estelí, junto con los visitantes nacionales y extranjeros, disfrutaron una atractiva fiesta hípica, en la que participaron más de dos mil montados del país e invitados de otras naciones.

El desfile formó parte de la celebración del 128 aniversario de que el Diamante de las Segovias recibió la categoría de ciudad.

«Este hípico está muy organizado. Hemos visto como la gente ha estado disfrutando del desfile, sin duda alguna las familias estelianas se la pasan de lo mejor, eso es lo más importante, que haya tranquilidad. Estamos compartiendo nuestro cariño con los visitantes de los otros departamentos del país», expresó el caballista Marlon Dávila.

La Policía Nacional, los Bomberos Unificados y la Cruz Roja contribuyeron a garantizar la seguridad de los caballistas participantes en el desfile, así como de la población que acudió a disfrutar el acontecimiento.

«Estamos muy contentos porque una vez más se realizó el hípico en Estelí. Ya es una tradición, tenemos caballistas de todos los departamentos de Nicaragua y amigos de otros países. Estamos cerrando con broche de oro porque es el último que se lleva a cabo en el año. Esperamos que en el 2020 sea mejor todavía», manifestó Arnulfo Rivera, uno de los organizadores del evento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.