Choque entre bus y vehículo deja varios heridos en Estelí.

Publicado por admin el 29 de noviembre, 2019
Sin comentarios

La noche de este viernes varias personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito en el que se vio involucrado el bus Expreso de transporte Leiva que cubre la ruta Managua-Estelí, el cual colisionó frontalmente con un vehículo liviano lo que provocó que se saliera de la vía e impactara posteriormente con un árbol.

Entre los lesionados fue rescatado el conductor del bus, Uriel Olivas Picado de 39 años,quien resultó con politraumatismo y fractura de tibia y peroné izquierdo, luego de quedar atrapado en la cabina del pesado automotor.

También resultaron lesionados Humberto Rodríguez Sevilla, conductor del vehículo y Julio César Moreno Reyes de 46 años, pasajero del bus.

Los equipos de emergencia, los bomberos y las ambulancias han acudido inmediatamente al lugar del accidente, para auxiliar a los lesionados y trasladarlos al hospital San Juan de Dios.

El accidente se registró en el kilómetro 139 y medio de la carretera panamericana, en la comunidad de El Naranjo ubicada al sur de la ciudad de Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.