Policía incauta 450 libras de marihuana en Nueva Segovia.

Publicado por admin el 28 de noviembre, 2019
Sin comentarios

Cuatro sujetos cuyos nombres no han sido revelados, fueron detenidos la madrugada de este jueves 28 Noviembre, cuando se trasladaban a bordo de dos vehículos, transportando aproximadamente 450 libras de marihuana, en la carretera entre San Fernando, Nueva Segovia.

El operativo policial se llevó acabo en un retén ubicado en el sector de Lisupo, en la carretera hacia Mozonte, kilómetro 236.5 carretera a Jalapa, fueron detenidos dos sujetos supuestamente oriundos de Managua y dos de Masaya.

Los sujetos se desplazaban en un automóvil color negro marca Toyota Corolla con placas de Managua M 269-098 y un taxi pequeño color zapote con matrícula de Masaya MY 0178, en cuyo vidrio se lee la leyenda “María Isabel”.

En el auto negro, los agentes policiales encontraron en el valijero varios sacos que contenían la gran cantidad de paquetes de “yerba color verdosa”

Extraoficialmente se conoció que los delincuentes supuestamente introdujeron la droga desde Honduras por el sector fronterizo de Casa Quemada.

Los detenidos fueron trasladados a la delegación policial de Ocotal en donde permanecen bajo estricta investigación.

LSN/LAS SEGOVIAS.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.