WhatsApp dejará borrar mensajes automáticamente

Publicado por admin el 26 de noviembre, 2019
Sin comentarios

WhatsApp ya cuenta con una nueva beta para Android, la versión 2.19.348. En esta nueva entrega, muestra que la aplicación de mensajería podría introducir una nueva función: el borrado automático de mensajes.

Por medio de la nueva herramienta, después de algún tiempo, los mensajes acumulados en la aplicación podrán borrarse de manera automática, de acuerdo con el portal WABetaInfo.

Esta función tiene de momento, el nombre “eliminar mensajes”, y está inspirada en una opción similar en Telegram. La herramienta permitirá configurar el tiempo en el que se desea que el mensaje sea eliminado. WhatsApp permitirá elegir entre: una hora, un día, una semana, un mes o un año.

“Eliminar mensajes” se implementará en los chats grupales y en la gestión de contactos. Cuando se active, todos los integrantes del grupo recibirán una notificación de que los mensajes se eliminarán pasada una fecha determinada. Una vez llegado ese momento no se podrán recuperar.

Cabe señalar que solo los administradores del grupo tendrán la posibilidad de activar la autodestrucción de mensajes.

Asimismo, WABetaInfo también señaló que esta función es compatible con el modo oscuro. WhatsApp no ha indicado fechas para la introducción de esta nueva herramienta.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.