Capturan a presunto parricida y su cónyuge por matar a su padres.

Publicado por admin el 19 de noviembre, 2019
Sin comentarios

De manera ágil la Policía Nacional esclareció el asesinato en el que dos personas de la tercera edad perdieron la vida el domingo por la madrugada en el reparto Altamira, departamento de Managua.

“El día domingo 17 de noviembre 2019, a las 9:30 de la noche, en la casa número 618 en el reparto Altamira del Este, Adrián José Guerrero Echeverri en contubernio con su cónyuge, utilizando objeto contundente, con un tubo metálico, golpearon la cabeza de los ciudadanos Guillermo Adrián Guerrero Espinoza de 73 años y la señora Sonia Marlín Echeverri Mendieta de 72 años, seguidamente les propinaron heridas con navajas y con una almohada los asfixiaron, dejando los cuerpos cubiertos con plásticos y atados de pies y manos”, precisó el Comisionado Victoriano Ruiz en una nota de prensa.

Luego de cometer este hecho los presos sustrajeron tarjetas de crédito y débito, teléfonos celulares, joyas, 6 mil córdobas y un automóvil marca Nissan, placa M 218-556, propiedad de las víctimas.

“Como resultados de las investigaciones policiales, ayer se logró la captura de los delincuentes quienes se hospedaban en un hotel capitalino”, informó el Segundo Jefe de la DAJ.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.