Asesinan a pareja de ancianos en su propia casa.

Publicado por admin el 18 de noviembre, 2019
Sin comentarios

El día domingo 17 de noviembre,se reportó el crimen contra los ciudadanos Guillermo Adrián Guerrero Espinoza, 73 años y Sonia Marlen Echeverry Mendieta, 72 años, de SINSA Cerámica 75 varas al este, en Residencial Altamira de Managua.

Testigos entrevistados refieren que el crimen fue motivado por el robo de pertenencias personales de las víctimas. (alhajas, tarjetas de crédito y vehículo).

Los Cuerpos de los fallecidos fueron remitidos al Instituto de Medicina Legal.

La Policía Nacional informó que capturó a los presuntos autores Adrián José Guerrero Echeverri, de 38 años, y su cónyuge Nidia Patricia Quintana de 26 años.

Los ancianos fueron asesinados a golpes con un tubo metálico, heridos con una navaja, asfixiados con una almohada y luego atados de pies y manos.

Guillermo Adrián Guerrero fue dejado envuelto en plástico a orillas de su cama, mientras que su esposa también la envolvieron con plástico y la dejaron oculta dentro de un closet del mismo cuarto.

El móvil del crimen fue el robo de alhajas, seis mil córdobas, tarjetas de crédito y débito y el auto Nissan Verna color gris placas M 218-556 propiedad del fallecido.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.