Se registra el segundo femicidio del mes en Boaco

Publicado por admin el 17 de noviembre, 2019
Sin comentarios

A eso de las 2 de la madrugada de este domingo testigos escucharon detonaciones y por la mañana encontraron el cuerpo de la joven Juana Petrona Ramírez Sánchez, de 20 años edad, tirado en un camino principal de la comunidad, de la escuela Evaristo García, 100 metros al sur, camino despoblado de la comarca La Gloria, municipio de Boaco.

El cuerpo de Juana Petrona Ramírez Sánchez presentaba impactos de bala con arma fuego.

Según investigaciones policiales se determinó que José Ramón Téllez Martínez, 20 años, ex cónyuge de Juana Petrona Ramírez Sánchez, cometió el delito de femicidio.

El cuerpo fue examinado por Médico Forense del departamento de Boaco y concluyó como causa de muerte Shock Hipovolémico.

La Policía Nacional continúa en la búsqueda y captura del presunto autor José Ramón Téllez Martínez para remitirlo a las autoridades competentes.

Esta es la segunda víctima asesinada en lo que va de este mes de Noviembre en el departamento de Boaco engrosando las estadísticas nacionales con 57 femicidios ocurridas en el país, con tan sólo dos víctimas menos que el 2018 sin todavía finalizar el año.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.