Vuelco de un camión deja una persona fallecida y tres lesionadas en San Fernando

Publicado por admin el 6 de noviembre, 2019
Sin comentarios

El día lunes 4 de noviembre de 2019, a las 7:20 de la noche en el Kilómetro 268, carretera Ocotal — Jalapa, en la comunidad San Nicolás, falleció a consecuencia de accidente de tránsito, el adolescente identificado con iniciales M.J.M.L, de 13 años de edad,originario de Jalapa.

En el suceso resultaron lesionados Sergio Benedicto Centeno López, 40 años, Silvio Palacios Ramos de 36 años y Crisbell Sevilla Centeno de 12 años, todos originarios de Santa Barbara del municipio de Jalapa.

Se presume que el conductor del camión impactó con un árbol, después de perder el control, mientras iba el marcha el pesado vehículo iba cargado de pinturas y piedras.

El hecho ocurrió cuando la víctima, viajaba como pasajero en el camión placa NS 6357, conducido por Sergio Benedicto Centeno López, 40 años, el cual se volcó al transitar a exceso de velocidad.

El cuerpo examinado por médico del centro de salud Enoc Cortez del municipio de San Fernando determinó como causa de muerte trauma craneoencefálico severo.

El Conductor Sergio Benedicto Centeno López, fue remitido a la orden de las autoridades competentes.

El accidente ocurrió en el sector de la Finca Forestal San Nicolás, según informaciones estos se dirigían a la ciudad de Jalapa y minutos antes el ahora occiso había solicitado ride al conductor del pesado vehículo.

El periodista de Telenorte Dennis Iglesias en Jalapa, contribuyó a este despacho noticioso.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.