Policía Nacional incautó más de 300 kilos de cocaína.

Publicado por admin el 1 de noviembre, 2019
Sin comentarios

La Policía Nacional logró incautar la cantidad de 344 kilos con 182 gramos de cocaína, que se encontraban ocultos en la costa del mar pacífico, comarca El Manzano, playa Los Clavos, municipio El Viejo, departamento de Chinandega.

El Comisionado Victoriano Ruiz, Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) detalló que el día jueves 31 de octubre del corriente año se conoció que personas con movimientos sospechosos descargaron sacos, dejándolos ocultos entre manglares.

De inmediato se conformó un equipo técnico de investigación que se trasladó al lugar encontrando 10 bultos con envoltura plástica de color negro, conteniendo 296 paquetes rectangulares a los cuales se les aplicó la prueba de campo (criminalística) con resultados positivos a cocaína, con un peso de 344 kilos con 182.9 gramos”, explicó el Segundo Jefe de la DAJ.

En el lugar se realizó la inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho, además del peritaje químico por especialistas de criminalística resultando positivo a cocaína.

Relaciones Públicas de la Policía Nacional y Cintya Tinoco Araúz de Managua contribuyeron para la elaboración de este despacho noticioso.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.