Choque entre ambulancia y taxi deja daños materiales en Estelí.

Publicado por admin el 31 de octubre, 2019
Sin comentarios

A eso de las 5 de la madrugada de este jueves un taxi con placa ES 269 marca Kia y una ambulancia procedente del hospital Luis Alfonso Moncada de Ocotal Nueva Segovia que trasladaba 7 pacientes, se vieron involucrados en un choque sobre la carretera panamericana, en la salida norte de la ciudad de Estelí, dejando daños materiales en ambos vehículos.

Según relató el taxista el percance ocurrió cuando intentó realizar un giro a la izquierda en el sector de dónde fue discoteca Tabú , cuando fue impactada la unidad que conducía por la ambulancia, la cual no traía señal sonora ni lumínica, aseguró.

Por su parte el conductor de la ambulancia aseguró a los agentes de tránsito que si llevaba puesta la sirena y le hizo señal al taxista, que al parecer no se percató que la ambulancia venia detrás.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja y Benemérito Cuerpo de Bomberos que brindaron asistencia al taxista Carlos Gutiérrez, que resultó con una herida en la cabeza, mientras que una de los pasajeras que llevaba la ambulancia, Rosa Hayde Cárcamo de 58 años,originaria de Ocotal,resultó con trauma nasal y fue trasladada al hospital San Juan de Dios de Estelí.

Paramédicos de Cruz Roja y el periodista de Telenorte Pedro Leiva en Estelí, contribuyeron a este despacho noticioso.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.