Remiten a juicio oral y público a médico acusado de hurto agravado.

Publicado por admin el 29 de octubre, 2019
Sin comentarios

La jueza del Distrito Penal de Audiencias de Estelí, Alma Pino Irías, envió a juicio oral y público la mañana del martes al médico y ortopedista Carlos Mauricio Arauz Núñez, a quién la Fiscalía acusa por el delito de hurto agravado de más de mil dólares en perjuicio del especialista en ortopedia y traumatología, y ahora fallecido José Antonio Calderón Martínez de 40 años.

Durante la audiencia inicial la juez encontró elementos de pruebas suficientes para remitir la causa a juicio oral y público y decidió mantener la prisión preventiva que actualmente cumple, como medida cautelar contra el acusado.

Mientras se realizaba la audiencia y tras 16 días de la muerte del doctor José Antonio Calderón,a petición de sus familiares se hizo la exhumación del cadáver en el cementerio San Francisco de Asís, ya que presumen que su muerte no haya sido por intoxicación alcohólica. Sus restos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para conocer la causa de muerte.

Al finalizar la audiencia inicial la Juez doctora Alma Pino, fijó el juicio para el próximo 29 de noviembre a las 10:30 am.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.