Publican foto y video inéditos de José José .

Publicado por admin el 29 de octubre, 2019
Sin comentarios

Ha pasado un mes desde la muerte de José José y su familia sigue recordando al “Príncipe de la Canción”. Yimmy Ortiz, esposo de Sarita, publicó en su cuenta de Instagram un video y una fotografía del cantante mexicano, así como un mensaje para su esposa.

El joven escribió que ha estado recordando el tiempo que el intérprete de “Almohada” estuvo con ellos, pues se le iluminaban sus ojos cada que entraba en la habitación y la familia desbordaba amor.

El esposo de Sara Sosa aseguró que ha sido uno de los meses más difíciles de sus vidas porque pasaron por un huracán de emociones que no les permitían llorar por la pérdida.

Yimmy Ortiz agradeció a quienes los apoyaron a él y a Sarita en ese momento pues sentían sobre sus hombros el peso del mundo y con su ayuda pudieron sobrellevar la responsabilidad, aunque también reconoció hubo personas que no los apoyaron.

El joven dijo que no juzga a nadie, que todas las personas reaccionan completamente diferente a las emociones y situaciones estresantes, además que todos tenemos derecho a nuestra forma de ser.

Ortiz expresó su admiración por Sarita al cuidar de José José y honrarlo independientemente de las consecuencias que pudieron surgir. “Gracias por amarlo, por cuidarlo. Gracias por darle la paz que siempre quiso lejos del caos que su vida pudo ser”, agregó.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.