Encuentran cuerpo sin vida en Condega

Publicado por admin el 26 de octubre, 2019
Sin comentarios

Hasta este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de Luis Peralta Martínez de 51 años conocido como ”el Misingo”, habitante del barrio Solidaridad en Condega.
.
Vecinos del barrio informaron este viernes a la madre de Peralta Martínez que sintieron un mal hedor, hasta llegaron a pensar que se trataba de un perro muerto que caminaba con el ahora occiso.

La madre de Luis Peralta Martínez autorizó tumbar la puerta para entrar a la vivienda. El tremendo susto fue cuando vieron colgado de una cuerda el cuerpo ya sin vida de Luis Peralta Martínez y en completo estado de descomposición. Se presume que tenía unos cuatro días de haber fallecido.

Luis Peralta Martínez trabajaba como obrero aunque en ocasiones tomaba por varios días dijo su vecino Elías José Vallecillo, se desconoce las razones que lo llevaron a tomar la fatal decisión de quitarse la vida por la vía del ahorcamiento.

Las autoridades policiales se hicieron presentes al lugar para investigar el caso, determinando que Luis Peralta Martínez de 51 años murió por asfixia mecánica.

El periodista de Telenorte Jacdiel Rivera Cornejo en Condega, contribuyó a este despacho noticioso.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.