Acusan a médico por hurto agravado en perjuicio de ortopedista en Estelí

Publicado por admin el 22 de octubre, 2019
Sin comentarios

La Policía Nacional capturó al médico y ortopedista Carlos Mauricio Arauz Núñez, quien es acusado por el delito de hurto agravado en perjuicio del especialista en ortopedia y traumatología, y ahora fallecido José Antonio Calderón Martínez de 40 años.

La Juez de Distrito Penal de Audiencias, doctora Alma Pino fijó la audiencia inicial para el próximo 29 de Octubre y decretó prisión preventiva contra el médico Carlos Mauricio Arauz Núñez, quien supuestamente aprovechó el fallecimiento de Calderón para sustraer sus bienes.

Durante la audiencia preliminar se dio a conocer que el Instituto de Medicina Legal determinó que el doctor José Antonio Calderón Martínez,falleció por intoxicación alcohólica, al ingerir supuestamente licor mezclado con una bebida energizante.

Un médico forense determinó como causa de su muerte, un paro cardíaco inducido por la cafeína e ingesta de licor que causó una probable arritmia.

Entre los bienes robados ocupados están artículos electrónicos como dos celulares, un reproductor y amplificador de sonido, un disco duro externo, un receptor de videocámara, auriculares inalámbricos y una memoria USB propiedad de la víctima.

José Antonio Calderón Martínez, fue encontrado sin vida hasta el domingo 13 de octubre, dentro de una casa que rentaba ubicada en el barrio Juan Alberto Blandón de la ciudad de Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.