Un muerto y varios heridos en accidente de tránsito.

Publicado por admin el 18 de octubre, 2019
Sin comentarios

Un fatal accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes en la comunidad las Mangas en San Isidro Matagalpa, donde siete personas resultaron lesionadas y uno perdió la vida, cuando viajaban en un Microbús con placa ES 21694.

Gonzalo Alberto Espinoza Vallecillo, de 27 años de edad, perdió la vida cuando el Microbús en que viajaba , se volcó en el sector de “Las Mangas”.

El cuerpo fue examinado por el médico forense de Matagalpa y determinó como causa de muerte por trauma craneoencefálico severo.

De acuerdo a testigos, el suceso ocurrió cuando el conductor del microbus perdió control del automotor saliendo de la vía y posteriormente dio varias vueltas hasta quedar a un lado de la carretera.

Cinco personas, fueron trasladadas al hospital Pedro Altamirano del municipio de la Trinidad por miembros de la Cruz Roja de Estelí junto a paramédicos de Sébaco, mientras que otras dos personas no ameritaron traslado.

Entre los lesionados fueron identificados: Adriana Sevilla Hernández, Alemaire Vilchez Pérez, Maria José Carcamo Centeno,Katherine Adriana Sevilla Hernández, Elian José Aguilar López y Fredman Ali Ortiz Moncada.

Al momento del suceso los ocupantes del automotor viajaban de Estelí hacia Montelimar en Managua.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.