Encontronazo entre motocicletas en Estelí deja dos fallecidos.

Publicado por admin el 13 de octubre, 2019
Sin comentarios

A eso de las 7:10 de la noche de este domingo se registró un fuerte encontronazo entre motocicletas en el sector de la Thompson al norte de la ciudad de Estelí.

La colisión entre motocicletas que circulaban sobre la carretera panamericana, dejó al menos tres personas lesionadas,un menor de edad de iniciales H.A.O.E que perdió la vida de manera instantánea y su papá Hari Joaquín Olivas de 32 años(conductor de la moto), quien falleció al llegar al Hospital San Juan de Dios de Estelí.

Los lesionados identificados son: Gloria Espinoza Ramírez de 28 años de edad , Yareisy Francisca Olivas Espinoza de 11 años(trauma lumbar) y el otro conductor de motocicleta Carlos René Valle de 33 años.

Las víctimas se dirigían a su casa de habitación en la comunidad El Bramadero del municipio de Condega.

Los cuerpos examinados por la médico forense del Hospital San Juan de Dios de Estelí, concluyó como causa de muerte trauma craneoencefálico severo más trauma de tórax.

Según versión policial Hari Joaquín Olivas transportaba a su familia en una motocicleta con placa ES 17817, con dirección Sur a Norte, invadiendo carril e impactando frontalmente con una motocicleta placa ES 4275 conducida por Carlos René Valle.

El accidente se registró en el kilómetro 153 de la carretera panamericana norte de Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.