Se entrega presunto militar que secuestró hoy a mujer policía.

Publicado por admin el 10 de octubre, 2019
Sin comentarios

Después de un intensivo operativo de la Policía Nacional acompañado del Ejército de Nicaragua, hoy jueves  a eso de las dos de la tarde el sujeto Pablo Omar Padilla Tijerino de 28 años, se entregó en la delegación policial de Bilwi, cuando se vio acorralado ante el inmenso operativo montado por la policía.

Padilla Tijerino la mañana de este jueves secuestró a su cónyuge de nombre Xuxan Mery Irías Quan de 25 años, uego de disparar a una gasolinera y a una unidad móvil policial en la ciudad de Bilwi.

El hombre quien pertenece al Ejército y con base en el Destacamento Militar Norte se había presentado en horas de la mañana de manera violenta, buscando a su pareja, una policía de línea que prestaba su servicios en esa unidad móvil, ubicada en el Barrio Loma Verde en los predios de la gasolinera.

Al no encontrarla secuestró al taxista de nombre Carlos Alberto Cárcamo Rodríguez de 60 años y se dirigió a la casa de su cónyuge, donde sí encontró a la mujer y se la llevó al sector de la comunidad de Kamla, donde se metió al monte con destino desconocido.

Informaciones preliminares indican que el hombre se presentó a las dos de la tarde con la mujer, en la delegación policial de Bilwi, donde inmediatamente fue capturado y trasladado a una celda mientras se amplían las investigaciones.

La joven policía está siendo atendida por un equipo multidisciplinario de la comisaría y se encuentra aparentemente sin ningún golpe visible, sólo llegó con la ropa empapada a la delegación policial producto de las fuertes lluvias que cayeron en Bilwi.

La población de Bilwi se mantenía en vilo, ante la noticia que sorprendió a las familias costeñas, rogando a Dios que este secuestro no tuviese un desenlace fatal.

El comisionado mayor Oswaldo Pérez Woo jefe de la policía nacional en Puerto Cabezas al ser abordado indicó que estarían llamando a una conferencia de prensa el día de mañana.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.