Presunto militar balea unidad policial en Bilwi.

Publicado por admin el 10 de octubre, 2019
Sin comentarios

Un presunto militar realizó varios disparos contra una unidad móvil de la Policía Nacional, ubicada en el barrio Loma Verde de la ciudad de Bilwi, Caribe Norte.

El presunto militar también disparó contra una gasolinera que está ubicada en el mismo predio y contra los vehículos que en ese momento estaban cargando combustible.

De acuerdo a testigos el uniformado comenzó a gritar buscando a una de las mujeres policía que estaba en la móvil que al parecer es su cónyuge, Sutza Irías Quant y atendía la oficina de Asuntos Juveniles en la unidad móvil de la Policía.

“Luego de sacarla a la fuerza, se dirigió a un taxi que estaba estacionado realizó un disparó al vehículo y encañonó al taxista, obligándolo a conducir al sector de la comunidad de Kamla a unos 5 kilómetros de la gasolinera” relataron testigos.

El presunto militar también llevaba a la mujer policía encañonada con el fusil de guerra y obligó al taxista a detener el vehículo en el sector del segundo puente de Kamla, acto seguido se introdujo al llano.

Se desconoce el estado de la mujer policía que fue sacada de la unidad móvil a punto de disparos, por el presunto militar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.