Denuncian agresiones a periodistas tras cobertura a procesión en Estelí.

Publicado por admin el 8 de octubre, 2019
Sin comentarios

El periodista corresponsal de Acción 10 , Juan Francisco Dávila daba cobertura a la procesión de la Virgen del Rosario y se dirigía a las instalaciones del Benemérito Cuerpo de Bomberos, momento en que fue aprovechado por un grupo de sujetos que con pistola en mano lo intimidaron y robaron su equipo de trabajo, en el disturbio dos personas resultaron heridas por defender al comunicador.

Según versión del reportero la denuncia ya fue interpuesta ante las autoridades policiales.

Dávila, dijo que luego que los sujetos le arrebataron su cámara de video, fue encontrada horas después por la policía,también denunció que uno de ellos le arrebató su celular cuando intentó llamar al jefe de la Policía de Estelí, pero que no lo ha recuperado.

De igual manera la periodista Isidora Acuña de Radio Ya, resultó agredida física y verbalmente cuando daba cobertura a la procesión de la Virgen del Rosario.

La periodista quien también labora para Radio Liberación denunció que una mujer le quiso arrebatar el celular, cuando realizaba entrevistas a los feligreses.

“Quisieron impedir mi trabajo cotidiano, pero pese al incidente informé al noticiero Meridiano Informativo donde laboro y ya fue identificada la agresora”, dijo la periodista.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.