Jinotegano muere tras ser acuchillado por intervenir en una pelea

Publicado por admin el 7 de octubre, 2019
Sin comentarios

Como Marvin Antonio Herrera Mairena, de 22 años, fue identificado un joven que la noche del viernes 4 de octubre recién pasado, murió tras ser acuchillado por un hombre todavía sin identificar en la cabecera municipal de La Concordia, departamento de Jinotega.

En una escueta nota de prensa difundida este sábado en Managua, la Policía señaló que Herrera presuntamente intervino en una riña que sostenían dos desconocidos y uno de estos le asestó la mortal cuchillada.

A través de una llamada al Centro de Emergencia, la Policía conoció del suceso registrado al costado sur del parque municipal en el barrio Germán Pomares de La Concordia.

Algunos testigos habrían contado a los investigadores policiales que los desconocidos andaban ebrios y “motivados por rencillas personales” comenzaron una riña en la que Herrera sufrió lesiones con arma blanca y “posteriormente falleció”.

La valoración forense citada por el reporte policial concluyó que Herrera murió a causa de “taponamiento cardíaco por lesiones con arma blanca”. En su informe, la Policía asegura que continuaba investigando el caso para identificar al responsable del crimen.

La de Herrera es la primera muerte de naturaleza homicida registrada en lo que va de este año en el municipio de La Concordia. Sin embargo, en todo el departamento de Jinotega, las cifras de 2019 ya superan las registradas en años anteriores.

Casi el 80 por ciento de los crímenes de este año en el departamento de Jinotega, ha sido registrado en los municipios de San José de Bocay, El Cuá y Wiwilí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.