Juez decreta prisión preventiva a “El Diablo” por homicidio en Estelí

Publicado por admin el 25 de septiembre, 2019
Sin comentarios

La Juez de Distrito Penal de Audiencias, Alma Pino Irías decretó prisión preventiva contra Walter Feliciano Reyes Dávila a quien pobladores apodaban “El diablo” acusado de matar a don Emiliano Arauz Guido, de tres puñaladas en la parte izquierda del cuello y el pecho.

En horas de la tarde de este domingo, el cuerpo de don Emilio Aráuz fue encontrado tirado en la acera de la pulpería “Los Coquitos”, en el barrio Miguel Alonso, junto a un saco en el que cargaba los envases plásticos y otros materiales que recolectaba para luego venderlos.

Según la acusación del Ministerio Público relata de manera textual que el 22 de septiembre del año 2019, don Feliciano Arauz Guido se encontraba cerca de la Pulpería Los Coquitos lanzando piedras con una hulera donde,una de ellas impactó en la mejía a “El diablo” por lo que este sacó un cuchillo y lo privó de la vida asestándole una puñalada en el cuello y otra en el pecho. Don Emiliano Arauz Guido sufrió una hemorragia masiva,perdiendo la vida en el lugar.

La Juez después de admitir la acusación impuso Prisión Preventiva contra el acusado y fijó audiencia la inicial para las 9 y 30 de la mañana del próximo 4 de Octubre del 2019.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.