Mujer es asesinada de varias puñaladas en Tipitapa

Publicado por admin el 12 de septiembre, 2019
Sin comentarios

Digna Rayo Urbina, de 55 años, fue asesinada de varias puñaladas por su compañero de vida Ramiro José Orozco, de 65, quien posteriormente se suicidó en el municipio de Tipitapa del departamento de Managua.

El cuerpo de Digna Rayo Urbina fue encontrado dentro de su casa en el barrio Los Novios, en Tipitapa.

Posterior al crimen, Ramiro Orozco se trasladó a la comunidad Las Mesas de Asicaya, en San Benito, donde se envenenó y fue trasladado por familiares al hospital primario de Tipitapa dónde falleció.

Una joven a la que Rayo le trabajaba palmeando tortillas fue quien encontró el cuerpo de la mujer. La joven llamó este mismo jueves por teléfono a Rayo porque no había llegado a laborar. Al no contestarle la fue a buscar a su casa y al asomarse vio que estaba sobre una cama con una sábana encima.

La Policía informó a través de una nota de prensa, que las investigaciones realizadas concluyeron que Ramiro José Orozco Orozco cometió femicidio en perjuicio de Digna Rayo Urbina y posteriormente se suicidó.

El femicida fue trasladado este jueves por la mañana al hospitalito de Tipitapa, pero los médicos determinaron que falleció por intoxicación.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.