Niño muere tras caer en un sumidero en Nueva Segovia .

Publicado por admin el 30 de agosto, 2019
Sin comentarios

Tras varias horas de ardua labor, miembros de los Bomberos rescataron el cuerpo sin vida del niño Félix Antonio Rodríguez Lagos, de 4 años de edad, quien accidentalmente cayó en un sumidero de unos 12 metros de profundidad en Jalapa Nueva Segovia.

Testigos y vecinos aseguran que el menor se encontraba jugando en el predio de su vivienda, cuando en un descuido cayó por el orificio que no contaba con ninguna seguridad.

Al lugar se presentaron miembros de los Bomberos y de la Policía Nacional, para realizar las labores de rescate.

Además de bomberos y Policia, también especialistas del Ministerio de Salud se hicieron presentes, para evaluar el estado de salud del menor, quien estuvo expuesto a muchas bacterias.

Para esta labor también se hizo necesario el apoyo de técnicos de ENACAL, quienes utilizaron maquinaria para extracción de líquidos, esto para poder penetrar hasta el lugar.

Lamentablemente el menor fue rescatado sin signos vitales, información que ha sido confirmada por miembros del cuerpo de bomberos de la ciudad de Jalapa en Nueva Segovia.

El trágico hecho ocurrió este viernes en la comunidad Intelí-Casas Rojas del municipio de Jalapa en el departamento de Nueva Segovia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.