Granizo y lluvia provocan el caos en varias localidades madrileñas.

Publicado por admin el 26 de agosto, 2019
Sin comentarios

La lluvia vuelve a la Comunidad de Madrid, y lo hace causando graves destrozos. Municipios del sur y el este de la comunidad, especialmente Valdemoro y Arganda del Rey, son los más afectados por las tormentas que este lunes asolan la capital y alrededores.

 Durante las últimas horas, el Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid está gestionando los numerosos avisos procedentes de todas las zonas de la región, sobre todo aquellos enviados desde municipios del sur (Getafe, Valdemoro y Fuenlabrada) y el este de la región (Arganda y Alcalá de Henares).

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press, los bomberos se han movilizado hasta las zonas afectadas para tratar de achicar balsas de la vía pública, inundaciones de garajes, además de retirar ramas y arboles de las calles. Por el momento ya son más de 200 el número de intervenciones que han realizado los Bomberos por las lluvias y tormentas que han obligado a la Agencia Estatal de Meteorología a activar el aviso naranja por “riesgo importante”. Lo ha comunicado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a través de su cuenta de Twitter.

La carretera M-506 ha tenido que ser cortada en la tarde de este lunes a su paso por la localidad madrileña de Fuenlabrada, a la altura del kilómetro 21, debido a las inundaciones y balsas de agua provocadas por una fuerte tormenta de agua y granizo.

Asimismo, en la capital hay varias calles cortadas y el servicio de Metro se encuentra interrumpido entre las estaciones de Pirámides y Urgel (tres paradas) de la línea 5, la línea 9 entre la localidades de Arganda del Rey y La Poveda y las líneas 6, 7 y 12.

A pesar de los numerosos avisos relacionados con las tormentas que asolan la Comunidad de Madrid todavía no han dejado heridos, pero si impactactes imágenes como estas:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.