Asesinan a comerciante esteliano en Matagalpa.

Publicado por admin el 24 de agosto, 2019
Sin comentarios

Un joven esteliano perdió la vida a consecuencia de un balazo en el cuello que le asestaron sujetos desconocidos, la noche de este viernes 23 de agosto en el trayecto entre los municipios de Muy Muy y Matiguás, departamento de Matagalpa.

Alexander Rodríguez Cano de 29 años,habitante del barrio Oscar Gámez de la ciudad de Estelí, conducía un camión cargado de queso y crema, con placas Es 25-408.

Presuntamente, cuando Rodríguez vio a los desconocidos, intentó huir reanudando la marcha del vehículo que tenía estacionado, por lo que le dispararon provocando el vuelco.

Aunque se presume que el móvil del crimen fue el robo. Rodríguez, no llevaba dinero y los desconocidos únicamente le habrían robado el celular.

El joven viajaba sin acompañante en el camión después de haber comprado un queso en la comunidad El Corozo, Santa Rita.

El señor Eddy José Rodríguez, padre de Alexander, iba más atrás en una camioneta, acompañado por dos ayudantes, incluido Daniel Meza Castillo, quien relató que le había llamado por teléfono minutos antes del suceso,para que se detuviera y los esperara, porque su camioneta había sufrido desperfectos mecánicos,pero fue interceptado por los delincuentes para arrebatarle la vida.

El hecho ocurrió en la carretera Muy Muy- Matiguás. Las autoridades policiales realizan el proceso investigativo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.