Motociclista grave tras accidente en el sector de “Las Mesitas” en Estelí.

Publicado por admin el 22 de agosto, 2019
Sin comentarios

El motociclista Emiliano de Jesús Silvia Espinoza, de 58 años, está en condición delicada de salud, luego de que la tarde del miércoles lo impactó el conductor de una camioneta que quiso aventajar en un tramo lleno de pendientes y curvas, conocido como “Las Mesitas”, en Estelí.

Fuentes médicas del Hospital Escuela Regional San Juan de Dios, de Estelí, señalaron que la condición de Silva Espinoza es complicada debido a su edad avanzada y por problemas de hipertensión, aunque por ahora tiene estable la presión arterial.

Según testigos, el conductor de una camioneta con placa de Jinotega intentó aventajar, chocando contra la motocicleta en la cual se transportaba Silva Espinoza.

La camioneta y la motocicleta circulaban en la misma dirección, de norte a sur.

El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 162.5 de la vía panamericana norte, en el sector conocido como “Las Mesitas”, donde en fechas anteriores han ocurrido otros choques, ya que es un sitio con curvas y pendientes.

La Policía de Tránsito se presentó al lugar para iniciar las investigaciones.

El afectado, quien es originario de un barrio de la zona centro norte de la ciudad de Estelí, sufrió politraumatismo generalizado, más un trauma craneal.

La víctima regresaba a su casa luego de cumplir con unas diligencias familiares y debido al impacto la motocicleta quedó tirada en medio de la vía.Otros conductores que transitaban por la vía ayudaron al motociclista lesionado.

El paciente se encuentra ingresado en la sala de emergencia del Hospital Escuela Regional San Juan de Dios, de Estelí, debido a las afectaciones que sufrió. MAXIMO RUGAMA/END



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.