Colisión entre camioneta y furgón en cuesta la Kukamonga, deja un muerto y tres lesionados.

Publicado por admin el 22 de agosto, 2019
1 comentario

Una fuerte colisión entre un furgón placas CH 22041 y una camioneta Nissan Frontier color blanco con placas Es 24 550, dejó un muerto y tres personas lesionadas .

La camioneta circulaba de norte a sur mientras que la rastra cargada de azúcar circulaba en sentido contrario, la cual se volcó supuestamente por una falla en los frenos al bajar la cuesta la Kukamonga.

Producto del fuerte impacto falleció el conductor del furgón Genaro Alejandro Martínez Suárez de 36 años de edad, originario de Quezalguaque, León, mientras que su acompañante Luis Ángel Leiva Reyes de 21 años de edad; quedó atrapado en la cabina del pesado automotor, que posteriormente fue rescatado con vida por los bomberos, y llevado al centro hospitalario tras terminar con fracturas en sus piernas y golpes en su cuerpo.

Al hospital San Juan de Dios de Estelí, fueron trasladados los ocupantes de la camioneta entre ellos su conductor Óscar Antonio Rodríguez Reyes de 45 años de edad, quien resultó con un trauma craneal leve y trauma cerrado de tórax y su acompañante Gloria Marina Moncada de 39 años, con trauma craneoencefálico leve.

El jefe de la DGB de Estelí Comandante José Ramón Montano Blandón, informó que se movilizó al lugar dos grúas y una auto cisterna con equipo especializado para corte y separación de metales, para poder extraer los cuerpos de las personas atrapadas.

El accidente se registró en el kilómetro 170 de la carretera panamericana al norte de Estelí.



Un comentario en “Colisión entre camioneta y furgón en cuesta la Kukamonga, deja un muerto y tres lesionados.

  1. Otra tragedia mas en las carreteras. Buena descripcion de la noticia, aunque se les olvidó poner la hora y sitio exacto del accidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.