Capturan a primo de presunto autor de doble crimen en la Trinidad, Estelí.

Publicado por admin el 22 de agosto, 2019
Sin comentarios

La Policía Nacional capturó a Jimmy González por presuntamente colaborar para que huyera del país, al autor del doble crimen, contra Martha Mairena Castillo, y la adolescente Tania María Ramos, en la comunidad La Concepción, municipio de La Trinidad, Estelí.

Jimmy González fue detenido en la comunidad de San Francisco del municipio de La Trinidad y es primo del presunto femicida Genaro Rayo González a quien supuestamente ocultó y ayudó a escapar del municipio de La Trinidad, ya que pretendía salir del país de forma ilegal hacia Costa Rica.

Genaro Rayo González fue capturado en el lugar conocido como El Boquete‑Naranjal, en el municipio de San Carlos, Río San Juan, y fue llevado este miércoles a la Clínica Forense del Complejo Judicial de Estelí para ser valorado por especialistas, y así aportar elementos de pruebas para al proceso judicial en su contra.

Genaro, será acusado de femicidio contra su ex cónyuge Martha Eunice Mairena Castillo y de asesinato en contra de la adolescente Tania María Ramos.

La audiencia inicial contra el presunto femicida y su primo se desarrollará en el Juzgado de Distrito Especializado en Violencia de Estelí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.