Policía incauta más de 100 kilos de cocaína en Chinandega.

Publicado por admin el 13 de agosto, 2019
Sin comentarios

La Policía Nacional realizó la incautación de 100 kilos y 518 gramos de cocaína y la ocupación de un cabezal con un furgón marca Great Dane, placa TC22CFB, en el municipio Somotillo, departamento de Chinandega.

El Comisionado General Luis Pérez Olivas, Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, indicó que a través de las investigaciones policiales se determinó que el vehículo antes mencionado transportaba la droga, esto ocurrió el día domingo 11 de agosto del año en curso, a las 7:00 de la noche, en el Puesto de Control Fronterizo Guasaule, en el municipio Somotillo.

La Institución Policial capturó a Otoniel Mijangos Ramírez, de 37 años de edad nacionalidad guatemalteca, él era el conductor del cabezal marca Freightliner, placa C-743BPG, al momento de la requisa agentes policiales detectaron compartimentos ocultos de fabricación artesanal en camastro del furgón, localizando 85 paquetes de forma rectangular, que contenían 100 kilos con 518 gramos.

Mijangos Ramírez y las evidencias ocupadas serán puestas a la orden de las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.