Motociclista muere tras ser embestido por camioneta en Matagalpa

Publicado por admin el 5 de agosto, 2019
Sin comentarios

El motociclista Oswaldo Sánchez Flores, de 35 años, murió la mañana de este lunes 5 de agosto, tras ser colisionado por una camioneta cuyo conductor presuntamente quiso aventajar en una intersección en el valle Las Tejas, 2.5 kilómetros al suroeste de la ciudad de Matagalpa.

Sánchez era empleado de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) y estaba a pocos metros de ingresar a su centro de labores, en la estación donde funcionan unos tanques de almacenamiento y bombeo de agua, ubicado en Las Tejas.

De acuerdo con reportes preliminares, el motociclista que portaba casco de protección, iba desde su casa en la ciudad de Matagalpa y, al llegar a la entrada de donde están los tanques, activó el pide vías de la moto; pero el conductor de la camioneta, que iba en el mismo sentido, presuntamente quería aventajar y lo impactó catapultándolo a varios metros. Sánchez murió de manera instantánea.

Un testigo que estaba cerca, en un camión, relató que la camioneta continuó la marcha varios metros sobre el carril contrario y, cuando el conductor quiso retornar al lado derecho de la carretera, también provocó la caída de otro motociclista que iba en la misma dirección y cuya identidad no fue precisada.

Personas que vieron lo ocurrido obligaron a que el conductor de la camioneta, identificado después como Bismark Antonio Montenegro, detuviera la marcha a unos 120 metros más adelante, reteniéndolo hasta que llegaron agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía.Luis E. Martínez/Msi



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.