Policía incauta 771 óvulos de marihuana.

Publicado por admin el 1 de agosto, 2019
Sin comentarios

La Policía Nacional incautó 771 óvulos de marihuana que venían ocultos en seis bolsas macen color rojas, trasegados en una camioneta Hyundai.

Caso que se registró en la comunidad Olama, comarca El Brasil, municipio de Tipitapa. “Es un seguimiento que se le viene dando a la narcoactividad, y producto del seguimiento se puso un retén en la carretera Boaco-Managua, y los sujetos evadieron el retén policial y procedieron a darse a la fuga por el camino a El Timal, hasta llegar a la finca La Palmita”, informó el Comisionado Mayor Alejandro Picón, Jefe Policial del Distrito Ocho de Managua.

Picón indicó que producto de la persecución “los sujetos dejaron abandonado el vehículo y ellos se dieron a la fuga”, sin embargo en el proceso de recopilación de información se determina que a bordo del vehículo iban los sujetos Moisés Elías López Dávila (quien conducía la camioneta) y Víctor Manuel López, quienes pertenecen a la estructura de “Los López” trasladando la droga desde Jalapa para distribuirlas en diferentes departamentos de la zona pacifica del país.

Sujetos que están siendo buscados por las autoridades policiales, para que paguen por los delitos cometidos de distribución y expendio de droga.

Los peritos de la Policía realizaron la prueba de campo a los óvulos, dando positivo la hierba verde, misma que era trasportada en la camioneta Tucson marca Hyundai, color blanco, placa M 257 131, que es propiedad de una casa de renta de vehículos, y el automóvil fue rentada por Donald Raúl Dimas Hernández (quien también utiliza su vivienda como buzón).

Es importante destacar que el modo operandi de esta estructura es rentar los vehículos que son utilizados para el trasiego de la droga.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.