Real Estelí gana 2-1 al Santa Tecla en Liga CONCACAF.

Publicado por admin el 31 de julio, 2019
Sin comentarios

El equipo del Real Estelí de Nicaragua venció la noche del martes de local 2-1 al Santa Tecla de El Salvador en el juego de ida de la fase preliminar de Liga Concacaf.

El Real Estelí presentó mejor resistencia al fútbol que quiso practicar el equipo salvadoreño, además de proponer hacia el arco de Joel Almeida. Santa Tecla no tuvo su mejor partido en la visita que le hizo al Real Estelí.


La insistencia por querer imponerse en casa se puso de manifiesto al minuto 8, cuando Ricardo Ferreira derribó a Juan Barrera al borde del área y se sancionó la falta.

Lucio Barroca acarició la pelota con el pie derecho y la puso sobre la barrera, al palo contrario que cuidaba el meta mexicano. Cuesta arriba para los pericos con el 1-0, que hasta esa altura no tenían en las estadísticas ni una llegada de peligro.

Andrés Flores llegó a toda velocidad y al recibir el pase se metió al área y metió un latigazo cruzado que se metió en el ángulo para el empate de 1-1 al minuto 34’.

La igualdad le convenía a los colineros, puesto que el gol de visita daba ligera ventaja. Y así se fueron al descanso del medio tiempo.

En el complemento, Juan Barrera, por parte del Tren del Norte, anotó su gol y dio ventaja a su equipo (2-1) al minuto 59, tras una pared con Josué Quijano por el sector derecho, donde fue un dolor de cabeza para la zaga de Santa Tecla.

El duelo de vuelta se jugará el próximo martes. El ganador de esta llave se medirá en octavos de final a San Carlos, campeón de Costa Rica.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.