Varios lesionados en diferentes accidentes de tránsito en Estelí.

Publicado por admin el 29 de julio, 2019
Sin comentarios

Durante las últimas 12 horas, al menos tres personas resultaron con lesiones de gravedad en Estelí, producto de diferentes accidentes de tránsito, entre los que también se vieron implicados tres menores de edad.

Carlos Rodríguez, y Luis Martínez,  resultaron con lesiones graves luego de que la motocicleta en la que viajaban colisionara con un autobús de transporte interurbano colectivo, en el kilómetro 122 de la carretera Panamericana.

Debido a las serias afectaciones que sufrieron ambos implicados en el accidente, fueron remitidos al Hospital Escuela Regional San Juan de Dios de Estelí.

Otro lesionado en accidente de tránsito es el cadete de taxi Franklin Eduardo Díaz Narváez, de 27 años, quien resultó con lesiones y golpes en todo el cuerpo luego de perder el control del vehículo que conducía y chocar contra una enorme piedra en el kilómetro 125 de la carretera panamericana.

Por último, un adolescente que conducía una camioneta realizó un giró indebido y se pasó llevando varias motocicletas frente a la Clínica Médica Previsional, ubicada en la avenida central de Estelí.

El chofer del vehículo viajaba con dos niños, quienes resultaron con golpes de consideración.

En lo que va del presente año, los accidentes de tránsito han dejado veinte muertos y más de 150 lesionados en el departamento de Estelí.MAXIMO RUGAMA/END



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.