Dos muertos y siete heridos por accidente de tránsito en Managua

Publicado por admin el 29 de julio, 2019
Sin comentarios

Un terrible accidente de tránsito se registró la madrugada de este lunes a la altura del kilómetro 54 de la carretera Villa El Carmen- San Cayetano, donde dos vehículos se estrellaron de frente, como resultado dos jóvenes murieron y siete personas resultaron heridas.

De acuerdo a testigos, el suceso ocurrió cuando el conductor del carro se desplazaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad perdiera el control del timón y terminará estrellándose de frente contra una camioneta que venía en su preferencia.

Producto del violento impacto el vehículo se fue un guindo y dos de los tres ocupantes fallecieron, el otro fue trasladado grave a un hospital de Villa El Carmen.

La camioneta era conducida por el pastor evangélico David Plata de 55 años, con el viajaban Reynaldo Carrión 32 años, Jennifer Plata de 13 años, Sugey Mendonza de 27, Jacqueline Calero 30 años, Cristóbal Plata de 60 años y un menor de tres años. Todos fueron trasladados a un hospital.

Los fallecidos fueron identificados como Hugo de Jesús Romero Baca de 24 años y Juan Carlos Morales de 35 años, originarios de San Rafael del sur.

Al momento del suceso los ocupantes de la camioneta regresaban de un culto en San Rafael del sur y se dirigían a sus viviendas en la comunidad Valle de los Aburtos en el kilómetro 34.5 de la carretera vieja a León.

La mamá del ahora fallecido Hugo de Jesús, no daba crédito al terrible suceso dado que este sábado su hijo se había graduado en artes culinarias.

Los cuerpos serían trasladados al Instituto de Medicina Legal. Ronald R. Solís/FB



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.