Tío asesina a balazos a su sobrina nicaragüense en EEUU.

Publicado por admin el 27 de julio, 2019
Sin comentarios

Una joven nicaragüense murió baleada este viernes frente a su casa en Miami-Dade, y según las autoridades el principal sospechoso es su tío político Stephen Myers, de 44 años, con quien aparentemente mantenía una relación amorosa en secreto.

El cuerpo de Winnie Mendoza, de 21 años, fue encontrado sin vida en el suelo de una vivienda ubicada en Florida City, exactamente en el 15031 SW y la 307th St, a donde llegaron las autoridades cerca de las 8:30 de la mañana de este viernes.

Imágenes mostraban un cuerpo cubierto en el estacionamiento vehícular de la casa. La Policía de Miami-Dade también encontró un arma en el lugar del crimen.

Las autoridades revelaron que Stephen Myers estaba casado con una tía de Winnie, aunque presuntamente desde hace dos años el hombre tenía una relación con su sobrina.

El tiroteo ocurrió después de que Myers siguiera a la víctima mientras conducía a su casa alrededor de las 8 am. Salió de su camioneta con un arma de fuego y se peleó con la joven, exigiendo saber “con quién había estado toda la noche”, precisa el informe de la policía.

Tras la discusión, Myers disparó a la víctima varias veces y luego huyó de la escena. Condujo a casa y al llegar le dijo a su esposa que le había disparado a su sobrina, relata el reporte policial.

Myers huyó de su casa, pero fue encontrado luego y arrestado. Ahora enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado y por el momento está encerrado en la cárcel sin fianza.

Miembros de la familia dijeron que Mendoza trabajaba como asistente farmacéutico y que el próximo mes sería su cumpleaños 22. “Ella trabajaba, no tenía malos hábitos”, dijo la tía de Mendoza, “todo lo que hizo fue trabajar”.TELEMUNDO



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.