Asesinan a mujer de varios garrotazos en Jinotega

Publicado por admin el 24 de julio, 2019
Sin comentarios

Vilma Alestenia López Brenes fue asesinada aún en circunstancias no esclarecidas en la comunidad Santa Isabel en Jinotega, cuando esta se dirigía con su hijastra Marvely del Carmen Sánchez a una finca cafetalera.

Según declaraciones de los testigos, la mujer fue asesinada a garrotazos por un sujeto que la interceptó en un predio montoso, luego arrastró el cuerpo por varios metros, mientras que la hijastra estaba desaparecida.

Los mismos pobladores aseguraron que media hora después la hijastra de la fallecida fue vista en la finca cafetalera La Hacienda en compañía de Gerson Samir Muñoz, de quienes se desconoce su paradero, por lo que son los principales sospechosos del hecho.

Otro de los testigos afirmó que la hijastra no hizo absolutamente nada al ver que atacaban a Vilma Alestenia López Brenes, sin embargo serán las autoridades las que determinarán quienes son los implicados.

Los pobladores además afirmaron que la hijastra de la fallecida tenía 8 meses de haberse ido de la comunidad y que regresó hasta este 23 de julio únicamente para invitar a Vilma Alestenia López Brenes a que fueran a pasear a la hacienda cafetalera La Colonia.

En tanto un equipo de investigación de la Policía Nacional se presentó al lugar para realizar las debidas indagaciones y dar con el paradero de los implicados en este suceso



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.