Asaltan a camión repartidor de pollo en Estelí.

Publicado por admin el 24 de julio, 2019
Sin comentarios

Trabajadores de una distribuidora de pollos fueron víctimas de robo este martes en San Juan de Limay, Estelí, cuando cuatro personas a bordo de motocicletas y con armas de fuego, asaltaron el camión en el que se transportaban, despojándolos de al menos 28 mil córdobas y otros objetos de valor.

El hecho ocurrió en una carretera que une la zona urbana de San Juan de Limay y la comunidad conocida como “Los Platanares”, donde las personas que viajaban en el camión fueron interceptadas por los malhechores, quienes tras realizar varios disparos al aire para que detuvieran la marcha, los obligaron a bajarse del vehículo placa MY 13 377, los amarraron de pies y manos, para posteriormente ponerlos boca abajo en el suelo.

Los afectados fueron identificados por las autoridades policiales como como Miguel Antonio Cruz Espinoza, de 38 años, quien conducía el camión, y su ayudante Byron Jackson Rocha, de 24, así como Nicolás Fuentes González, quien los resguardaba y fue despojado de su escopeta.

Los perjudicados dijeron a las autoridades policiales que los ladrones arrasaron con todo el dinero producto de la venta que hecha en horas previas, y también se llevaron teléfonos móviles, relojes y hasta la escopeta y los zapatos del guarda de seguridad.

Minutos después de ser amarrados por los ladrones, quienes huyeron con rumbo desconocido, los perjudicados lograron desamarrarse y pedir ayuda a familias campesinas de la zona, las que informaron vía telefónica de lo ocurrido a las autoridades policiales.

Los perjudicados dijeron estar en plena capacidad de reconocer a los ladrones porque andaban descubiertos sus rostros.

Agentes de la Policía se presentaron al lugar para iniciar los actos investigativos y tratar de identificar a los ladrones y dar con su paradero.MAXIMO RUGAMA/END



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.