Juicio por asesinato de quinceañera empezará de cero.

Publicado por admin el 23 de julio, 2019
Sin comentarios

El juicio en contra de Walter Darbelles Jiménez, acusado por el asesinato de la joven Rechel Rostrán Obando de 15 años, fue suspendido por vez número 23 por falta de jurado de conciencia en los juzgados de Managua.

El proceso a cargo del juez José Alfredo Silva Chamorro, tiene un retraso de dos años, ya que el crimen ocurrió el 20 de enero de 2017, en el barrio Sol de Libertad, en Managua y su osamenta fue encontrada hasta el 29 de junio de ese mismo año.

El juicio ha sido imposible realizarse ya que todas las personas convocadas para integrar el Tribunal de Jurado no se presentan, tal es el caso de la audiencia de este lunes que las personas citadas para formar parte del proceso no asistieron.

La mamá de la adolecente, doña Paola Obando aunque ya en la audiencia anterior había brindado su testimonio, tendrá que volver a narrar el doloroso hecho, cuando realizó el reconocimiento del cadáver de su hija.

La Fiscalía acusa del crimen al procesado Walter Darbelles Jiménez, de haber asesinado y enterrado en la sala de la casa a la adolescente Rechel Rostrán, cuya osamenta fue descubierto hasta el 29 de junio, cuando el ciudadano que alquilaba la casa realizaba un trabajo de fontanería. Dos sujetos más están prófugos de la justicia.
juicio



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.