Turista pierde la vida viendo “Annabelle 3”.

Publicado por admin el 5 de julio, 2019
Sin comentarios

En la ciudad tailandesa de Pattaya fue reportada la muerte de un turista británico dentro de una sala de cine, mientras veía la nueva cinta de terror “Annabelle 3: Viene a Casa”.

De acuerdo con medios locales, la víctima fue identificada como Bernard Wilfred Channing de 78 años. Su cuerpo sin vida fue hallado por una mujer que también había acudido a ver el filme.

Bernard Wilfred Channing ingresó sin compañía a la sala y cuando finalizó la película, los asistentes se percataron que no se movía, se acercaron a él y se dieron cuenta que no estaba consciente.

Posteriormente, llamaron a emergencias y los paramédicos declararon que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Wilfred Channing se encontraba de vacaciones en dicho país .Hasta el momento no se han revelado las causas del fallecimiento de este hombre.

Servicios forenses tailandeses realizarán un análisis post-mortem para definir la causa de muerte, la cual no necesariamente estaría relacionada con la película.

La causa del fallecimiento será determinada después de la autopsia. No obstante, la Policía no considera que se trate de un homicidio.

“No creemos que haya habido algún juego sucio sospechoso”, cita el diario británico al teniente Polpattham Thammachat.

El cuerpo fue trasladado a un hospital cercano para la autopsia y se espera que la embajada británica en Tailandia se ponga en contacto con los familiares para los trámites correspondientes,para llevar el cadáver hasta su país de origen.

“Annabelle 3: Comes Home” se estrenó desde hace unas semanas y, hasta el momento, ha recaudado más de 80 millones de dólares con un presupuesto de alrededor de 30 millones.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.