WhatsApp permitirá compartir tus estados en Facebook

Publicado por admin el 2 de julio, 2019
Sin comentarios

Los usuarios de la versión beta de WhatsApp ahora tienen la posibilidad de publicar los ‘Estados’ directamente en Facebook en forma de historia o enviarlos a otras aplicaciones como Instagram, Gmail o Google Photos.

A partir de la semana pasada, los internautas ya pueden encontrar una nueva opción para compartir debajo de su ‘Estado’.

Al mismo tiempo, de acuerdo con el sitio, a pesar de que hay un enlace directo para compartir su ‘Estado’ en Facebook, las cuentas en los dos servicios no estarán vinculadas. Lo mismo ocurre con el otro servicio propiedad de Facebook: Instagram.

Además, no existe la opción de que un ‘Estado’ de WhatsApp se comparta automáticamente en otra aplicación, ya que la empresa quiere que la nueva característica sea una decisión activa por parte del usuario.

Según lo dio a conocer el portal The Verge, WhatsApp introdujo la función en su aplicación en fase beta, pero por el momento no se encuentra activada en la versión normal. Además, no se ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento.

La nueva función que prueba WhatsApp permite compartir las publicaciones que desaparecen en 24 horas con otras aplicaciones, y se accede a ella a través de un botón localizado en la parte inferior de los estados.

En el caso de Facebook, la función permite compartir los estados de WhatsApp para que se publiquen directamente como historias de Facebook.

Además de Facebook, la nueva función de compartir permite también a los usuarios enviar sus historias a otras aplicaciones como Instagram, Gmail y Google Fotos, y por el momento no puede configurarse para que se compartan todos los estados de manera automática.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.