Matagalpino muere sepultado en una zanja en México.

Publicado por admin el 29 de junio, 2019
Sin comentarios

El matagalpino Reynaldo Antonio Guevara Rodríguez, de 31 años, murió sepultado en una zanja donde estaba laborando en una obra de drenaje pluvial en Juárez, Nuevo León, México.

Según reportes de distintos medios de comunicación mexicanos, el matagalpino estaba por terminar su jornada laboral el viernes 28 de junio, cerca de las 8:00 p.m., cuando quedó atrapado por tierra suelta que le cayó encima, en una calle de la colonia Los Valles, en Juárez.

Miembros de Protección Civil del Estado llegaron a atender el llamado de emergencia de los compañeros de trabajo de Guevara, pero este ya no presentaba signos vitales. Al lugar llegaron después policías y peritos para investigar el suceso.

Guevara, conocido por sus amistades como “El Chato”, residía en el barrio El Cementerio de la ciudad de Matagalpa y, según un familiar, debido a la crisis sociopolítica se había ido de Nicaragua hacia México en diciembre del año pasado.

Algunos meses después, Guevara logró que su esposa y su hijo de 5 años se reunieran con él en México, donde ocurrió la tragedia.

La esposa de Guevara está embarazada y, según el familiar, estaría haciendo las gestiones para poder repatriar los restos de su esposo a Matagalpa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.