Policía Nacional incauta 50 tacos de cocaína en San Carlos.

Publicado por admin el 28 de junio, 2019
Sin comentarios

Policía Nacional capturó a Juan Pablo López Zeledón, de 20 años con 50 tacos de cocaína en la comunidad La Argentina, en el municipio de San Carlos, en el departamento de Río San Juan.

El sujeto fue capturado en una bahía donde esperaba transporte colectivo para trasladar la sustancia  oculta en seis bidones de plástico rellenos de melaza.

El día miércoles 26 de junio de 2019 a las 09:30 horas de la mañana en la rotonda La Argentina municipio de San Carlos departamento de Río San Juan, la Policía Nacional capturó a Juan Pablo López de 20 años quien trasladaba seis bidones plásticos con melaza, en su interior llevaba 50 tacos con envoltura plástica y que en la prueba de campo dió positivo a cocaína con un peso de 57 kilos con 361 gramos.

En cuatro de las pichingas de color azul, el sujeto trasladaba 8 tacos de cocaína en cada una, en tanto en los otros dos bidones llevaba 9 tacos en cada uno, para un total de cincuenta, según informaron las autoridades.

En tanto los pobladores de la zona, dijeron que el sujeto ingresó a Nicaragua con la cocaína procedente del sector de Tablillas, Costa Rica.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.