Bermudas y Nicaragua buscan despedirse con un triunfo.

Publicado por admin el 24 de junio, 2019
Sin comentarios

Ya sin posibilidades de avanzar a Cuartos de Final, pero con el objetivo de despedirse de manera digna, Bermudas y Nicaragua miden fuerzas en la última fecha del Grupo B de la Copa Oro 2019.

A pesar de que estos equipos nunca se han enfrentado por la Copa Oro, Nicaragua y Bermudas se enfrentaron en 2004 en cuatro amistosos internacionales entre el 31 de marzo y el 2 de mayo, con ambos equipos ganando un par de compromisos.

Bermudas, que ganó el último encuentro ante Nicaragua 3-0, buscará su primer triunfo en su historia en la Copa Oro para cerrar su debut en el torneo.

Nicaragua peleará con mucha fiereza en su último compromiso para tratar de anotar al menos un gol en esta edición de la Copa Oro. Y además quieren al menos irse con un triunfo, que sería el primero en su historia en esta competencia, en la que ha jugado ocho juegos con la misma cantidad de derrotas.

Disputar esta competencia siempre va a representar la oportunidad de mostrar un crecimiento, y aunque por momentos así lo demostró Bermudas, al final no le fue suficiente para ir más allá de la primera ronda.

Pese a no contar con puntos, Nicaragua tuvo momentos interesantes en sus dos encuentros, sobre todo cuando enfrentó a Costa Rica, rival al que complicó de manera importante.

Mientras que los centroamericanos estuvieron más lejos de esta situación, ya que en los dos duelos que ha disputado hasta el momento fueron superados de manera clara.

Ahora, ya sin posibilidad de avanzar, los nicaragüenses quieren al menos irse con un triunfo, que sería el primero en su historia en esta competencia, en la que ha jugado ocho juegos con la misma cantidad de derrotas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.