Nicaragua pierde 0-2 contra Haití en Copa Oro 2019.

Publicado por admin el 20 de junio, 2019
Sin comentarios

La selección de Haití ha demostrado que llegó para competir en la Copa Oro 2019, y este jueves venció 2-0 a su similar de Nicaragua para apoderarse del liderato del Grupo B a la espera de lo que haga Costa Rica ante Bermudas. Nicaragua quedó eliminada del certamen.

Haití fue superior durante todo el encuentro a Nicaragua, que pareció que las ausencias de Carlos Chavarría, Marlon López y Carlos Montenegro le afectaron, sino en el accionar del equipo, en la motivación y ánimos del seno nicaragüense.

El primer gol llegó al minuto 22, cuando Nazon tomó el esférico, alzo la mirada y lo cedió a Steeven Sabat, quien decidió probar fuera del área con un disparo raso al poste izquierdo que terminó superando al portero Maradiaga para abrir el marcador.

Haití se dio cuenta que podría volver hacerle daño a Nicaragua y se fue al frente en busca del segundo, mismo que llegó al 33’ gracias a una excelente jugada de Derrick Etienne. El delantero haitiano se metió al área chica quitándose a cuatro elementos nicaragüenses y sacó un disparo que pegó en el defensa Manuel Rosas para incrustarla en propia puerta. El árbitro decretó que fue autogol debido a que el remate no iba a puerta.

Durante el segundo tiempo Nicaragua intentó reaccionar, y aunque por momentos tuvo la posesión del esférico, Haití desarrolló mejor futbol y generó más jugadas de peligro.

Con este resultado, Haití se mantiene invicto y se adjudicó el liderato del Grupo B con seis puntos y una diferencia de +3.

Mientras que, Nicaragua está eliminada de la Copa Oro al quedarse estancada en el último lugar sin unidades y con -6 goles de diferencia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.