Asaltante mata a trabajadora de Cargill por negarse a entregar su bolso.

Publicado por admin el 20 de junio, 2019
2 comentarios

Asaltantes a bordo de una motocicleta asesinaron de un balazo en la cabeza a Karla Vanessa Núñez Gutiérrez, supervisora de televentas del Grupo Cargill Nicaragua, cuando ella resistió el arresto protegiendo su cartera.

El crimen ocurrió entre la 1:45 p.m. y las 2:10 p.m. en el camino alterno que lleva al residencial Sierras Doradas desde Ticuantepe, en la carretera a Masaya.

La trabajadora de Cargill viajaba en una camioneta propiedad del grupo Tip Top, acompañada de un segundo empleado de la empresa, cuando fue interceptada por los motociclistas quienes los apuntaron con un arma corta mientras les exigían que entregaran sus bienes.

Según un informe extraoficial, Núñez Gutiérrez se opuso a entregar su cartera, a lo que el delincuente le disparó un proyectil que impactó en su cabeza, muriendo en el acto.

Karla Vanessa Núñez laboró durante 14 años para el Grupo Tip Top, hoy Cargill.

Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en tanto, el caso es investigado por la Policía Nacional.



2 comentarios en “Asaltante mata a trabajadora de Cargill por negarse a entregar su bolso.

  1. Debemos cada dia experimentar o aplicar nuevas formas de proteccion personal en casa, trabajo, lugares q se visitan eventual y en la via publica, porque la delincuencia cada segundo o minito q pasa experimenta nuevos modus operandis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.