Revelan el posible once que Argentina alineará contra Nicaragua

Publicado por admin el 4 de junio, 2019
Sin comentarios

El próximo 7 de junio en San Juan, la selección argentina disputará un partido amistoso contra Nicaragua, a modo de despedida, ya que será la última puesta en escena previo a la Copa América, competencia en la cual debutará el 15 de junio en Salvador de Bahía frente a Colombia.

Con motivo de ello, el entrenador Lionel Scaloni parará un equipo que bien puede considerarse como el que se estrenará en la Copa América, con algunas dudas en la posición del arquero, y en el mediocampo, pero que posiblemente no varíe mucho en relación al que se medirá contra los colombianos.

Franco Armani; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Gio Lo Celso, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi y Sergio Agüero, serían los once que formarán contra Nicaragua, siendo Armani y Pereyra las únicas dos dudas.

Tanto Andrada, en el arco, como Guido Rodríguez, en el mediocampo, podrían jugar en lugar de Armani y Pereyra, respectivamente, aunque de las dos incertidumbres, la del volante es la más grande, dado que el arquero de River vive un presente algo más propicio que el de Boca, además de contar con más experiencia defendiendo los tres palos albicelestes.

Por otro lado, se esperará hasta último momento para saber si Agüero será de la partida, dado que estuvo entrenando en forma diferenciada por molestias. En caso de empezar en el banco, Lautaro Martínez tomaría su lugar en la delantera.

Por su parte el Profesor Henry Duarte Molina, ha reconcentrado a 25 jugadores para el Micro Ciclo que incluye el Amistoso vs. Argentina, y que forma parte de la preparación para los partidos de Nicaragua para la Copa Oro de CONCACAF. Los jugadores viajaron este martes a San Juan, Argentina, para cumplir con el encuentro amistoso.

Duarte explicó que la lista del amistoso contra Argentina y la Copa Oro podría tener algunas variantes. “Estamos tratando de conseguir un amistoso contra Belice aquí en Managua el 11 de junio, para viajar el 12 a Costa Rica”, manifestó el seleccionador.

Los convocados de Nicaragua

Porteros: Justo Lorente, Henry Maradiaga y Bryan Rodríguez.
Defensas: Luis Fernando Copete, Manuel Rosas, Carlos Montenegro, Oscar López, Camphers Pérez, Josué Quijano, Francisco Flores y René Huete.
Contenciones: Renato Punyed, Marlon López y Kevin Serapio.
Volantes: Juan Barrera, Carlos Chavarría, Agenor Báez, Armando Goufas y Byron Bonilla.
Delanteros: Junior Arteaga, Daniel Cadena, Luis Manuel Galeano y Jorge Betancur.

Los partidos programados para Nicaragua son los siguientes:

  • Nicaragua vs Argentina, 7 de junio en Argentina
  • Nicaragua vs Contra Costa Rica, 16 de junio en San José
  • Nicaragua vsContra Haití, 20 de junio en Texas
  • Nicaragua vs Contra Bermudas, 24 de junio en New Jersey


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.