Hospital de Estelí cuenta con nueva sala de electroencefalogramas.

Publicado por admin el 4 de junio, 2019
Sin comentarios

Los estelianos ahora cuentan con un nuevo equipo para la realización de electroencefalogramas en el Hospital Regional Escuela San Juan de Dios, el cual permitirá a las familias acceder a este servicio de forma gratuita.

Es importante señalar que antes los pacientes debían buscar un centro privado y costear la prueba, valorada en más de 800 córdobas.

Nelson Moncada, Director del hospital, dio a conocer, que esta sala es necesaria para dar respuesta a las necesidades de niños con padecimientos como epilepsia, entre otras enfermedades del cerebro. Asimismo destacó que esta obra tiene una inversión de 50 mil dólares.

Aurelia Peña, miembro del equipo médico del hospital, comentó que el equipo permitirá atender a niños de entre cero y 13 años de edad. Toda madre que tenga sus dudas o que vea que sus hijos presentan algún problema puede venir aquí”, dijo Peña.

De acuerdo con el director del centro asistencial, esta obra tiene una inversión de 50 mil dólares, con lo cual serán atendidos pacientes de la región segoviana.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.